POLÍTICAS DE GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN

Fotopapel.pe entiende las necesidades de nuestros clientes y agradece mucho la confianza puesta en nosotros, nuestra calidad y nuestra garantía.

No queremos enfocarnos solamente en vender un producto, si no, que nuestros clientes sientan la seguridad de que si existiera algún inconveniente con algunos de nuestros productos posterior a la venta con mucho gusto los atenderemos e intentaremos darle solución a cualquier inconveniente.

Por tal motivo, deseamos que tengan presente que nuestras políticas de garantía y devolución tienen un periodo de tiempo a reclamo posterior a la venta la cual estará determinada por un máximo de 5 días contabilizados desde la entrega del producto dentro de la provincia de lima y el callao y de 6 días contabilizados desde el momento de haber dejado el producto en agencia de envió en caso de clientes que se encuentren en otras provincias, en caso de clientes que hubieran solicitado envió del producto dentro de la provincia de Lima y el callao por alguna agencia de reparto ajena a nuestro servicio de delivery, el tiempo de garantía será de 5 días contabilizados desde la entrega del producto a la agencia de reparto, en caso de solicitar nuestro servicio de delivery los 5 días serán contabilizados desde el momento que el producto es entregado en manos del cliente.

 

Si fuera el caso de solicitar garantía y devolución, los procedimientos serán como se indican a continuación:

  • Enviar un correo explicando la solicitud a garantia@fotopapel.pe, el tiempo de respuesta será de un máximo de 24 horas.
  • Dependiendo del motivo de garantía se procederá según sea el caso de la siguiente forma:
    • Cambio: Si el producto presenta fallas irreparables o a juicio de FOTOPAPEL.PE, éste considere necesario cambiar el producto.
    • Nota de crédito: Esto sucederá en caso de que el producto se encuentre fuera de stock, descontinuado por el fabricante o no exista un producto que por sus características pueda sustituir al producto de la garantía.

El cliente será notificado a través de correo electrónico o al número de teléfono que registró en la “Orden de compra” y se le indicará como se hará válida su garantía.

 

Cobertura de la garantía

 

  • EL HORARIO DE ATENCIÓN del área de servicio técnico autorizado para las coberturas de garantía son: De lunes a viernes en el horario de 10:00 am hasta 5:00 pm.

 

  • Todo producto que tenga la necesidad de hacer uso de la garantía, deberá encontrarse dentro del plazo de cobertura de la misma y deberá haber enviado el correo correspondiente para la solicitud, adjuntando la factura o comprobante de compra. FOTOPAPEL.PEse reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía si no se presentan los documentos indicados o si la información que los mismos contienen es incompleta o ilegible.

 

  • De no haber sido utilizado el producto, este deberá estar en su embalaje original, en caso contrario, este utilizado deberá ser entregado en su empaque original en perfectas condiciones.

 

  • Solo se atenderán en garantía productos que presenten defectos de fábrica, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a productos quebrados, rayados o que presenten un estado de manipulación incorrecto).

 

  • La garantía no cubre defectos provocados por el usuario como ralladuras ya sean accidentales o intencionales, por transporte o por agentes externos como líquidos o atmosféricos, humedad, etc.

 

  • La garantía no incluye recojo y/o traslado de los productos ni costo de transporte por los mismos.

 

  • La garantía no tendrá efecto cuando sucedan daños ocasionados por catástrofes naturales.

 

  • POR NINGÚN MOTIVO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE DINERO POR ERROR DE COMPRA O INCOMPATIBILIDADES.

 

 

 

CONTACTO PARA SOPORTE TÉCNICO:

  • Dirección: Av. Brasil 1453 of “B”, Jesus Maria.
  • (01) 657-2310
  • E-mail: garantia@fotopapel.pe

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